CALIDAD Y RENDIMIENTO AL PRECIO ADECUADO

CFL es uno de los principales proveedores del mundo de soluciones de cadena de suministro integrales. Combinamos los servicios intercontinentales de transporte aéreo y marítimo con servicios logísticos de valor agregado y servicios de cadena de suministro. La gama de Supply Chain Solutions puede variar desde un simple transporte o almacenamiento hasta operaciones complejas..

Optimizamos todas las actividades en torno a la información, el material y el flujo financiero. Brindamos soluciones de extremo a extremo integradas a nivel mundial adaptadas a las necesidades de gestión de la cadena de suministro de nuestros clientes con un compromiso especial con los requisitos específicos de la industria.

Hemos desarrollado relaciones comerciales con diferentes aerolíneas a nivel mundial, lo cual nos ha permitido ofrecer un servicio confiable y tarifas competitivas.

En nuestro servicio de transportación realizamos la logística de embarques de importación y exportación para carga general y/o peligrosa hacia y desde cualquier puerto del mundo, como trámites aduanales, documentación y seguro de la mercancía.

Ofrecemos un servicio integral de puerta a puerta a través de las fronteras, lo que permite un flujo óptimo de sus envíos terrestres. También puede optar por un servicio parcial si esto se adapta mejor a sus necesidades.

Nuestro modelo operativo de luz de activos nos permite elegir los subcontratistas calificados y adecuados según los diversos requisitos del cliente, con énfasis en el cumplimiento, la seguridad, la profesionalidad y el liderazgo ambiental.

No está seguro de qué solución se adapta a sus necesidades?

Soluciones efectivas

Se beneficia de nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas a las complejas cadenas de suministro globales de algunas de las mayores corporaciones del mundo. Se beneficia de todas las innovaciones, ya sea que se trate de una simple extensión de nuestros productos de Carga Marítima y Aérea, ya sea que se trate de un desarrollo en el almacenamiento o si requiere un modelo de cadena de suministro integrado completamente nuevo.

Seguro & Confiable

Se beneficia de nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas a las complejas cadenas de suministro globales de algunas de las mayores corporaciones del mundo.

Entrega Rápida

Se beneficia de todas las innovaciones, ya sea que se trate de una simple extensión de nuestros productos de carga aérea y marítima, ya sea que signifique un desarrollo en el almacenamiento.

Soporte

Todo lo cual explica por qué encontrará el equipo de excelente soporte en CFL listo para aplicar su pasión por las soluciones en apoyo de su negocio..