CFL Logistics

El modelo flexible de CFL, que utiliza solo transportistas de calidad, significa que se beneficiará de mejores niveles de servicio, mayor flexibilidad y entregas definidas en el tiempo. Nuestra experiencia en la gestión y planificación del transporte nos permite diseñar una solución que satisfaga sus necesidades y también responder rápidamente ante cualquier interrupción del evento, como el clima.

Redes de carreteras integradas, que cubren el mundo. A través de nuestra red global de torres de control y tecnología de punta, podemos monitorear y reaccionar dinámicamente a situaciones tales como condiciones climáticas adversas, recogidas o bajadas adicionales o tráfico pesado, lo que significa que sus productos siempre viajan la ruta más eficiente.

Nuestra red de carreteras no basada en activos le proporciona flexibilidad, niveles de servicio mejorados, entrega acelerada, costos directos e indirectos reducidos y mucha menos complejidad.

Misión

  • Coordinamos sus embarques con antelación y organización.
  • Excedemos  las expectativas  de nuestros clientes en sus necesidades de logística.
  • Ofrecemos  soluciones integrales de transporte y almacenaje.

Visión

  • Ser empresa líder de soluciones logísticas con presencia mundial.
  • Desarrollo de nuestro capital humano.
  • Alcanzar un alto estándar de calidad en los servicios.

Nuestros Valores

Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.

Formamos parte de la familia ” CFL LOGISTICS “. Conduciéndonos  de acuerdo a los valores y objetivo empresarial de la organización.

Consideramos que la dignidad humana es el valor más alto, apoyamos y estimulamos el desarrollo y progreso de las personas en todos los campos.

Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.

Cumplimos con nuestros compromisos para generar confianza hacia nuestros clientes, socios y empleados, así como también sobre las comunidades en las que desarrollamos nuestros negocios.

No estás seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?